Stefano Melillo Melendez , from smmblogsCaracas Venezuela, is a fifth semester student at Berklee, majoring in Music Business and Contemporary Writing and Production and his principle instrument is violin. 

Stefano Melillo Meléndez, de Caracas Venezuela, en su quinto semestre estudia Music Business y Contemporary Writing and Production y su instrumento principal es el violín

Este semestre ha sido especial para esta agrupación. Después de la presentación y tributo realizado para el gran músico A. R. Rahman en el Symphony Hall, el Indian Ensemble esta listo para su último concierto de este año 2014.

Es un deleite poder escribir sobre esta agrupación desde mi perspectiva como estudiante. Encuentro su trabajo de muy alto nivel y me atrevo a decir que es de los mejores ensambles dentro de la escuela. El alto nivel vocal de sus integrantes, las composiciones y arreglos ofrecidos y la musicalidad con la que interpretan sus funciones es realmente digno de admirar.

Su repertorio muestra una gama de estilos que van desde baladas hasta canciones tradicionales indias arregladas con armonías de Jazz; Esto permite al público conocer la voz musical de una de las poblaciones más grandes del mundo. De ellos podemos aprender que su música es muy diferente en algunos aspectos pero también muy similar en otros. Sus estructuras rítmicas, armónicas y melódicas son diferentes a la música occidental pero sus sentimientos y emociones nos conectan como sólo sabe hacer la música.

El ensamble tendrá su última presentación de este año en la sala “Zero Gravity Room” en 1260 Boylston Street. Una vez más, acompañados por el ensamble de cuerdas “Berklee World Strings”. Ofrecerán un repertorio variado entre arreglos de las canciones de A. R. Rahman y otras composiciones originales de los integrantes de este ensamble.

Indian Ensemble

Te invito a seguirlos y disfrutar de su trabajo.

Stefano Melillo

Stefano Melillo

Stefano Melillo Melendez , from smmblogsCaracas Venezuela, is a seventh semester student at Berklee, majoring in Music Business and Contemporary Writing and Production and his principle instrument is violin.

Stefano Melillo Meléndez, de Caracas Venezuela, en su séptimo semestre estudia Music Business y Contemporary Writing and Production y su instrumento principal es el violín.
Stefano Melillo

Latest posts by Stefano Melillo (see all)