Stefano Melillo Melendez , from smmblogsCaracas Venezuela, is a sixth semester student at Berklee, majoring in Music Business and Contemporary Writing and Production and his principle instrument is violin. 

Stefano Melillo Meléndez, de Caracas Venezuela, en su sexto semestre estudia Music Business y Contemporary Writing and Production y su instrumento principal es el violín.

Comenzamos el año académico con la llegada de la tormenta de nieve “Juno”. Debido a su intensidad, Berklee decidió suspender sus actividades por cuarenta y ocho horas. Los estudiantes han realizado diferentes actividades mientras no hay actividades académicas.

Boston se encuentra bajo 24 pulgadas de nieve (60 centímetros) que han perjudicado el normal funcionamiento de las actividades cotidianas no solo en la ciudad, sino en todo New England. El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, declaró la ciudad en estado de emergencia, suspendió el funcionamiento de los medios de transporte público; así como también, ordenó la clausura de las vías públicas. Como consecuencia a estas medidas, resultó la suspensión de las clases tanto en los colegios como las universidades en todo el estado de Massachusetts.

La tormenta ha durado más tiempo de lo previsto, por lo cuál el día de mañana se empezarán a retomar algunas actividades cotidianas, como el funcionamiento de los transportes públicos y el acceso vial. Sin embargo, las clases se mantienen suspendidas por las siguientes veinticuatro horas mientras se logra limpiar la totalidad de las vías públicas.

Por su parte, los estudiantes han aprovechado éste día libre para salir a jugar en la nieve, trabajar en sus proyectos de este nuevo semestre, practicar sus instrumentos y disfrutar del día libre con sus amigos.

Empleados de MBTA trabajan despejando las vías. (Foto propiedad de Boston Herald)

 

Stefano Melillo

Stefano Melillo

Stefano Melillo Melendez , from smmblogsCaracas Venezuela, is a seventh semester student at Berklee, majoring in Music Business and Contemporary Writing and Production and his principle instrument is violin.

Stefano Melillo Meléndez, de Caracas Venezuela, en su séptimo semestre estudia Music Business y Contemporary Writing and Production y su instrumento principal es el violín.
Stefano Melillo

Latest posts by Stefano Melillo (see all)