Stefano Melillo Melendez , from smmblogsCaracas Venezuela, is a sixth semester student at Berklee, majoring in Music Business and Contemporary Writing and Production and his principle instrument is violin. 

Stefano Melillo Meléndez, de Caracas Venezuela, en su sexto semestre estudia Music Business y Contemporary Writing and Production y su instrumento principal es el violín.

El próximo viernes 20 de Febrero de 2015, Tim Westergren (fundador de Pandora) ofrecerá una clínica completamente gratis en la sala David Friend en Berklee College of Music.

Desde el inicio de Pandora en el 2000, ha crecido hasta alcanzar una librería con el trabajo de más de 125,000 artistas. Tim no logró esto solo, pero ha sido el promotor de este nueva manera de escuchar música.

Tim Westergren. Foto propiedad de Jonathan Sprague

Tim es pianista de jazz y tiene experiencia laboral en las áreas de composición, producción, ingeniería de sonido, música para películas y presentaciones en vivo. Es graduado en Ciencias Políticas de la Universidad de Stanford.

Desde el inicio de Pandora, Tim ha dedicado su carrera en ayudar a artistas emergentes con el programa de marketing de su compañía.

Pandora posee más de 1,300 empleados y 26 locaciones que han permitido el desarrollo de esta compañía y llevarla hasta alcanzar los 250 millones de usuarios a nivel mundial en Marzo de 2014.

Sin duda Tim Westergren es una de las personas más influyentes en los últimos años de la industria musical. Será un privilegio poder escuchar su clínica y obtener información sobre la actualidad musical de parte de él.

Stefano Melillo

Stefano Melillo

Stefano Melillo Melendez , from smmblogsCaracas Venezuela, is a seventh semester student at Berklee, majoring in Music Business and Contemporary Writing and Production and his principle instrument is violin.

Stefano Melillo Meléndez, de Caracas Venezuela, en su séptimo semestre estudia Music Business y Contemporary Writing and Production y su instrumento principal es el violín.
Stefano Melillo

Latest posts by Stefano Melillo (see all)